MICROCELL Cuida tus uñas en invierno
Posted by      12/05/2018 10:43:13     Cuidado de manos y uñas    0 Comments
MICROCELL Cuida tus uñas en invierno

Las uñas sanas contienen 18% de agua, pero en invierno, se secan a causa de nuestro movimiento constante entre el exterior y el interior en las temperaturas frías/calientes y  atmósfera seca.


  1. 1. El frío puede maltratar la piel y las uñas, en invierno las uñas se secan y se quiebran más, además las manos se agrietan, por lo que hay que hidratarlas más.
  2. 2. El uso de detergentes para lavar maltratan mucho las uñas, lo ideal es usar guantes de látex, hidratar varias veces al día y no lavar las manos en exceso
  3. 3. Consume alimentos que contengan calcio y proteínas, como algunas verduras, carnes, lácteos y nueces, esto ayudará a fortalecer las uñas desde el interior
  4. 4. No se debe quitar la cutícula, ni limar demasiado las uñas. Además el uso excesivo de esmaltes muy fuertes puede dejar las uñas amarillentas, lo mejor es no hacer manicuras muy agresivas.
  5. 5. Los especialistas recomiendan mantener las uñas pintadas durante los meses más fríos

  6. 6. Cada vez que salgamos al exterior usaremos guantes
  7. 7. Usaremos una crema para manos con ingredientes naturales hidratantes
  8. 8. Una vez cada quince días eliminaremos las células muertas de las manos con un exfoliante específico para ellas.
  9. 9. Recuerda dejar respirar las uñas, cuando elimines el esmalte, déjalas un par de días sin esmaltar.

TENDENCIAS EN ESMALTE DE UÑAS
 PARA ESTE INVIERNO

Los esmaltes oscuros quedaron atrás y los claros son los protagonistas indiscutidos de la temporada. Los esmaltes clásicos del invierno son en general los oscuros como el bordó, el negro o el azul oscuro, pero en esta temporada se impusieron los nudes y  los grises, además de tendencias como el nail art, los esmaltes con glitter y hasta el stamping.


TENDENCIAS EN LA FORMA DE LA UÑA
 PARA ESTE INVIERNO

Las cuadradas y las redondas nunca pasan de moda, pero para las más modernas, una de las últimas tendencias son las uñas stilleto, almond y ballerina.


TRUCO CASERO
 PARA MANTENER LAS UÑAS ESTE INVIERNO

Una buena forma de mantener las uñas de forma casera es pintar una capa de fortalecedor antes de aplicar el color y una vez ya pintado el esmalte, humectar las cutículas con aceite de almendras o coco, ya que ayuda a recuperar las partes dañadas de la mano.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code