Año Nuevo, manicura nueva
Posted by      01/02/2019 11:58:04     Cuidado de manos y uñas    0 Comments
Año Nuevo, manicura nueva

El comienzo de un año nuevo puede ser un buen momento para probar opciones distintas, también en lo que a tus esmaltes de uñas se refiere. Todos los desfiles de moda de primavera-verano 2019 en Nueva York, Londres, Milán y París, vieron un conjunto de impresionantes diseños de uñas cuidadosamente seleccionados que iban desde lo tonos neutros y elegantes hasta los más estrafalarios. Vamos a intentar ponértelo más fácil, haciendo una selección con algunos de los tonos por los que apuestan las firmas como grandes triunfadores en el año. Como no podía ser de otra manera, el coral se hace fuerte, este vibrante tono es el protagonista del año. Pero hay muchas más opciones, más allá del eterno rojo, que puedes estrenar en tu look de fiesta y seguir utilizando durante los próximos doce meses.

En los colores definidos para este año están:

• El rojo profundo es casi similar al borgoña o al vino tinto, pero que mantiene su identidad y permanece reconocible como un rojo.


• El coral, animado con un subtono dorado que energiza con delicadeza. Designado color del año 2019. No es extraño que se convierta en protagonista de muchas manicuras.


• Los colores más llamativos también tienen su hueco en 2019, como el color de esmalte amarillo tono Tutti Frutti.


• Otro de los tonos para la colección 2019 es el cobrizo acabado de alto brillo.


• El rosa será uno de los tonos que continua para el 2019. Un rosa pop que hará las delicias de las más candy.


• También se propone una paleta de colores futurista llena de contraste, brillo y luz para darle glamour a la temporada. Inspirados por la superposición de la realidad y la fantasía, los tonos oscuros, los brillos y los acabados metálicos se combinan para obtener un efecto multitonal.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code