Colores de uñas tendencia para Semana Santa 2019
Posted by      04/16/2019 12:46:48     Cuidado de manos y uñas    0 Comments
Colores de uñas tendencia para Semana Santa 2019

En vacaciones de Semana Santa disfruta el estar con tu familia, amigos o pareja luciendo más hermosa y en los mejores lugares, para que puedas lograrlo y tus manos se vean espectaculares te dejamos los colores que serán tendencia en estos días ¡Te van a encantar!

Si te gusta pintarte las uñas pero normalmente te aguantan muy pocos días bien pintadas, no puedes dejar escapar la ocasión de probar nuestros increíbles esmaltes permanentes que no necesitan lámpara UV. Gracias a ellos podrás presumir de manicura perfecta ¡durante más de 2 semanas! La satisfacción está garantizada. Luce tus uñas pintadas por mucho más tiempo.

Esmalte de uñas verde

Ha llegado el momento de perderle el miedo al verde, pues la estética army marca tendencia, es uno de tus grandes aliados para conseguirla. Aprende a combinarlo correctamente.

Tonos vibrantes

La tendencia serán los tonos muy vivos como los azules eléctricos, los rosa fucsia y malvas vibrantes”.

Tonos rosa

Los tonos rosas rosas, celestes, lilas, aguamarina y nude son protagonistas en la indumentaria, para las uñas de las manos y de los pies también lo son.

Glitter y esmalte

Contraste entre el brillo del glitter y el esmalte matizado de las demás uñas, además puedes combinarlas con un diseño diferente en una de las uñas, ¡Lucirás perfecta!

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code