MICROCELL
Posted by      10/31/2019 15:08:27     Cuidado de manos y uñas    0 Comments
MICROCELL MANICURA HALLOWEEN 2019

Se acerca el día más terroríficamente divertido del año, HALLOWEEN, la que fuera una fiesta pagana, se ha convertido en una de las celebraciones anuales más esperadas por niños, adolescentes y adultos.

Vamos a compartir con vosotros ideas de uñas de Halloween terriblemente horripilantes, para que completéis vuestro disfraz con unas originales uñas decoradas. Pero lo primero y más importante es proteger vuestras uñas con MICRO CELL 2000 NAIL REPAIR para mantenerlas sanas y fuertes.

  • Un toque sangriento

Los disfraces con heridas y sangre son todo un clásico en las fiestas de Halloween, por lo que completar tu look con unas espantosas uñas sangrientas dotarán a tu disfraz de originalidad e identidad. Poner unas gotas de sangre chorreando por las uñas es tan fácil de hacer y tan efectivo que está en el Top de las manicuras. Porque si no quieres probar suerte con otros diseños más elaborados, un toque sangriento nunca estará de más en la noche de Halloween.

  • Los colores de Halloween: rojo y negro en nuestras uñas

El negro de la noche y el rojo de la sangre es la combinación de colores que más se repite en la noche de Halloween. Lo vemos en la capa de los vampiros, en las brujas y en todos los motivos terroríficos. Tú eliges el diseño: líneas, degradados, detalles de purpurina...

  • Brujas y gatos son los protagonistas

Estos gatitos negros dan de todo menos mala suerte. La noche de las brujas no podía pasar sin una manicura llena de brujería, aunque quizá esta tengamos que buscar ayuda para que nos la hagan.

  • Las uñas colmillo

Hablando de vampiros, podemos optar por la opción clásica de pintar una boca llena de dientes en uno o varios dedos. O podemos apostarlo todo a la tendencia que triunfa este Halloween 2019, la de llevar las uñas blancas y dejar un par más puntiagudas como si se tratara de una malvada dentadura, toda llena de sangre tras un mordisco.

  • Todas las arañas nos dan pánico, menos estas

Esta es la única forma en la que toleramos las arañas. Porque con muy poco (o muchísimo, en función de la maña) podemos crear uñas espectaculares, llenas de telarañas y arácnidos.

  • La luna, ese misterioso astro

La luna llena sale y los hombres lobo aúllan. Una luna es sinónimo de misterio y aporta mucho misticismo a nuestro disfraz de Halloween. ¿Aullarán todos cuando vean tu manicura?

  • La calabaza, un clásico de Halloween

No hay noche de brujas sin calabaza de Halloween. Parecen tener relación con las velas que se encendían en recuerdo a los difuntos y con la protección contra el diablo. La tradición de usar calabazas con motivo de la celebración de Halloween se remonta desde principios del siglo XIX hasta nuestros días. Podemos llevar el naranja clásico de esta temporada en el maquillaje, en la ropa e incluso en las uñas.

  • La manicura más fantasmagórica

Para una noche en la que los espíritus y fantasmas campan a sus anchas. Puedes diseñar estos espectros con sus sábanas blancas causando miedo en la manicura.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code