Uñas tendencia Otoño 2019
Posted by      11/27/2019 17:30:25     Cuidado de manos y uñas    0 Comments
Uñas tendencia Otoño 2019

La llegada del Otoño no sólo marca un cambio de armario, también de nuevos colores para tus uñas que vas a querer probar. Además, cualquier excusa es buena para cambiar de manicura y apostar por los tonos que serán tendencia. Naranjas, verdes, rosas, azules, negros, púrpuras y nude resultan los más espectaculares para que te atrevas a llevarlos. Por supuesto con los rojos como tonos atemporales que siguen pegando fuerte. Estas son las tendencias otoño invierno que vienen para tus uñas y que luzcas una manicura a la última.

Las tonalidades más claras como los pasteles y los nudes tomaron protagonismo para los días de frío. También les damos la bienvenida a los negros, grises, morados, metales y nudes.

Aún así, tampoco dejaremos de lado a las uñas rojas en todas sus versiones, desde el más intenso y vibrante hasta las tonalidades burdeos, amaretto y granate, todo un clásico que sigue protagonizando las pasarelas.

Y para las amantes de los tonos tierra, o si hablamos de colores neutros, solos o combinados, serán los grises y los tostados los que junto con los verdes intensos brillen en tus manos con luz propia.

En cuanto a texturas, triunfarán los tonos metálicos y degradados.

SÍ A LA MANICURA FRANCESA

Nunca ha pasado de moda y mucho menos este otoño en su versión más actualizada. Dado que el rosa cubre gran parte de la uña y el blanco las puntas, su aspecto no puede ser más natural y sencillo, un look clásico y femenino que va con todo tipo de vestidos y complementos. Si hay un tipo de técnica y color absolutamente atemporal es la manicura francesa.

UÑAS CORTAS Y OVALADAS

Respecto al largo de las uñas, veremos un mayor número de manicuras que las dejan muy cortas, con un acabado ovalado más natural, y buscando sobre todo que resulten prácticas para el día a día frente a las uñas stiletto. Y además, las uñas almendradas se impondrán a las cuadradas en el caso de preferir llevarlas más largas.

Las manos suelen ser las víctimas más usuales del resecamiento. Y las uñas no se quedan atrás. Por eso, tenerlas hidratadas y esmaltadas ayuda a mantenerlas sanas.

Humectar las manos de manera constante, porque la resequedad en la época se acentúa mucho más en las mujeres. Una buena forma de mantener las uñas es esmaltar con “MICRO CELL 2000 NAIL REPAIR” Es un reparador específico para uñas frágiles, blandas y quebradizas.

•  Las uñas dañadas se fortalecen desde el interior sin perder su flexibilidad.

•  Evita la rotura y formación de grietas de la lámina ungueal.

•  Tras un breve periodo de tiempo las uñas crecen más rápido, más fuertes y más resistentes.

Una vez ya colocado el esmalte sugiero humectar las cutículas y recuperar las partes dañadas de la mano con “MICRO CELL 2000 CUTICLE CARE PEN”

La cutícula tiene una función protectora contra polvo, bacterias e infecciones. La eliminación de la cutícula mediante alicate cortacutículas u otros dispositivos puede provocar lesiones e inflamaciones. La respuesta protectora de la piel a un estiramiento agresivo de la cutícula hacia atrás o corte excesivo de la cutícula es el aumento de la queratinización, y por lo tanto el endurecimiento.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code