TENDENCIAS 2020 PARA UÑAS
Posted by      03/05/2020 15:09:41     Cuidado de manos y uñas    0 Comments
TENDENCIAS 2020 PARA UÑAS

MANICURA MICROCELL

El boom de las manicuras ha llegado para quedarse. Cuidarse las uñas y esmaltarlas es ya un ritual de belleza imprescindible para muchas mujeres. Si te gusta pintarte las uñas, puedes seguir haciéndolo de tu color favorito o probar alguna de las tendencias en manicuras que triunfarán en 2020 según los expertos. Las opciones son diversas y lo mejor es que va a ser un año de contrastes. Por una parte, se llevan esmaltes clásicos como el nude, los tonos pastel y los anaranjados (sin olvidar el rojo). Y por otra parte, seguirá de moda el nail art con manicuras joya, esmaltes confeti y todo tipo de estampados, incluso el animal print.

se llevarán tanto las uñas cortas como largas". En cuanto a la forma, también hay opciones para todos los gustos, desde la almendrada y la ovalada, a la stiletto, y, sobre todo, la cuadrada. Y respecto a los colores se llevan tonos clásicos, pero también diseños más arriesgados. Así que seguro que encuentras alguna tendencia que se adecúa a ti.

Es importante tener siempre presente la decoración de nuestras uñas si queremos ir a la última, pues es tan importante saber las tendencias de este campo, como conocer cuáles son las tendencias de nuestro pelo o de los complementos para este nuevo año 2020.

Una de las grandes novedades de las últimas temporadas, es la creciente importancia que la decoración de las uñas está teniendo. Mientras que antes nuestra gama de colores en los pintauñas era bastante escueta, cada vez son más las tonalidades que podemos usar para decorar nuestras manos, pudiendo llegar a hacer dibujos asombrosos que permiten que presumamos de uñas allí a donde vayamos.

-- UÑAS EN CLASSIC BLUE, EL COLOR DEL AÑO

El Classic Blue, un azul oscuro, ha sido elegido como color Pantone 2020 y por supuesto también lo vamos a ver en las uñas. Es un color más apropiado para el invierno, que puedes llevar de forma clásica esmaltando toda la uña, o incorporándolo en algún diseño.

-- COLORES

Las uñas de colores variados, y las que cuentan con estampados muy gráficos va a ser una de las grandes tendencias para el 2020 y en concreto para el próximo verano. Se llevarán mucho las uñas decoradas, algo elaboradas pero muy llamativas y juveniles.

-- MANICURA FRANCESA VERSIÓN 2020

Elefante y sofisticada, la manicura francesa vuelve a ser tendencia este año. Lo mejor es que puedes elegir un montón de opciones, además de la clásica.

-- FLUOR

Las tonalidades arriesgadas van a ser una de esas tendencias. Unas uñas que cuenta con un esmalte fluorescente, combinando con un esmalte de base en color nude o crema.

-- ANIMAL PRINT EN LAS UÑAS

El estampado animal print va a ser una de las tendencias en moda esta primavera y también va a llegar a las manicuras. Se trata de un estilo solo apto para las más atrevidas.

-- BLACK IS BLACK

En cuanto a colores, el 2020 se va a llenar de tonos llamativos pero también de los neutros como el negro. Llevar uñas con esmalte negro será una de las grandes tendencias para las uñas 2020.

-- GLITTER Y PURPURINA

Otra de las tendencias para la decoración de uñas 2020 es la del glitter que tanto se llevó hace un par de años. De este modo podemos pintar las uñas de un color neutro o «nude» y combinar este tono, con un color dorado o con glitter brillante de modo que podrás conseguir una manicura perfecta tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

-- UÑAS DEGRADADAS OMBRÉ

Al igual que pasa con el pelo, los colores degradados en las uñas han causado furor y son una de las grandes tendencias. A pesar de lo complicado que pueda parecer conseguir este look en nuestras uñas, únicamente deberemos tener los dos colores diferentes de pintauñas, una esponjita y un esmalte transparente. La tendencia más IN conocida como uñas ombré.

-- MANICURA CON LUNARES

Se llevan también las manicuras con dibujos como los lunares, las rayas, las estrellas... Puedes diseñar así solo una de tus uñas y dejar el resto en un tono, o jugar con diferentes diseños en cada uña.

-- TONOS PASTEL

Los colores claros invaden las uñas de cara a la primavera, y otra de las tendencias serán " los tonos pastel con acabado mate" los pasteles rosas y lilas pisan fuerte, también los amarillos. Son tonos muy elegantes que quedan a la perfección con cualquier look primaveral o para los días en los que tengamos eventos de otra índole más profesional.

-- ROJOS Y ANARANJADOS (Para no fallar)

Y como no podía ser de otra manera, los clásicos rojos y anaranjados, también seguirán siendo tendencia en 2020. Son una opción siempre acertada para llevar una manicura impecable en cualquier ocasión.

-- ELEGANCIA PÚRPURA

Si buscas un color de uñas que sea elegante, de modo que lo puedas usar para decorar las uñas para ocasiones especiales, nada como elegir un color morado o lila, que por otro lado, es tendencia. Si eliges un color como este, puedes además aprovechar para dejar una uña pintada en color blanco y la decoras como vemos, con unas flores (hechas con un pincel) de modo que consigas una manicura que sea espectacular.

Share This Post :