Cómo cuidar tus manos y uñas durante la cuarentena
Posted by      04/13/2020 11:02:58     Cuidado de manos y uñas    0 Comments
Cómo cuidar tus manos y uñas durante la cuarentena

Lavarse las manos es fundamental antes y después de hacer determinadas tareas como, antes de comer, antes de manipular alimentos, después de realizar actividades que impliquen que las manos se ensucien …etc., pero un uso repetitivo de jabones y desinfectantes a base de alcohol, como es norma principal en esta pandemia del virus COVID-19 para evitar el riesgo de infección y su transmisión, altera la barrera epidérmica de nuestra piel provocando deshidratación y sequedad tanto en manos como en uñas.

Al igual que las manos, las uñas también sufren las agresiones externas y se pueden ver afectadas por muchos trastornos transformándose en uñas quebradizas, blandas, decoloradas, débiles, estriadas, abiertas en capas... Son varias las causas de unas uñas frágiles, desde causas genéticas, una nutrición inadecuada, tratamientos médicos, hasta cambios hormonales sin olvidarnos de la edad, aunque una gran mayoría de las veces éstas se rompen por el uso continuado de productos químicos. 

Tener unas manos saludables incluye tener un buen aspecto de las uñas y de sus cutículas, por eso no podemos olvidar hidratarlas y aplicarles productos reparadores siempre que los necesiten.

MICRO CELL Nail Repair es el especialista líder en el cuidado de manos y uñas. La más alta calidad, conocimientos médicos y más de tres décadas de experiencia. Nacido en Suiza en 1989, el equipo de expertos de MICRO CELL estableció nuevos hitos en el tratamiento de las uñas quebradizas con su exclusivo sistema NAIL REPAIR. Y así comenzó la carrera pionera del más conocido reparador de uñas del mundo.

MICRO CELL ofrece una gran variedad de tratamientos y accesorios para manos y uñas. Un tratamiento pensado para la necesidad de cada uña, desde uñas blandas y quebradizas, decoloradas o con manchas, con estrías o engrosadas, desnutridas o con falta de crecimiento.

Tanto para uso profesional como para venta de clientes, MICRO CELL Nail Repair ofrece una solución integral para el tratamiento uñas y cutículas tanto en farmacias como centros profesionales de belleza o tiendas de cosmética.

Eencuentra el tratamiento que más necesitan tus uñas, te sorprenderá comprobar cómo, en pocos días, crecen más fuertes y sanas: https://micro-cell.es/13-tratamiento-para-unas

Share This Post :