¿Cuáles son los COLORES de ESMALTES DE UÑAS más recomendados para el VERANO?
Posted by      07/04/2018 12:03:30     Cuidado de manos y uñas    0 Comments
 Micro-cell ¿Cuáles son los COLORES de ESMALTES DE UÑAS más recomendados para el VERANO?

Micro-cell. Tanto en la primavera como en el verano, las ansias por el color parece que se transforman. Es por ello que nos gusta llevar ropa más vistosa y accesorios similares. Pero no solo en las prendas, sino que la belleza tampoco se queda atrás. La decoración de uñas para verano siempre es una de las opciones más perseguidas. Nuevas tonalidades, diseños o tipos de uñas estarán muy presentes en cada look que llevemos.

Las tonalidades pasteles están adornando las uñas de muchas mujeres en todas partes este verano. Del rosa pálido a la lavanda más encantadora, los pasteles de este verano te harán sentir como toda una dama.

Te recomendamos, como siempre, preparar tus manos previamente a tu manicura. Lo ideal es eliminar las células muertas con algún exfoliante, perfilar las uñas echando hacia atrás las cutículas con un palito de naranjo y limarlas y cortarlas para darles forma. Después, nútrelas para que queden suaves y saludables.

El siguiente paso para preparar tu manicura de verano es decorarlas a tu gusto. Nosotros te proponemos estos tres decorados de uñas para verano fáciles de hacer en casa y muy vistosos. Sirven tanto para manicura como para pedicura, pues el verano también es época para lucir tus pies.

'Ultraviolet': el color de moda, también en tus uñas

Es un color muy llamativo, pero si nos atrevemos, los colores de moda son el índigo, púrpura, lavanda y amatista.

El amarillo, el segundo color que llevaremos en las uñas

Después del ultravioleta, este será el color más deseado en tus uñas. Pero, este año el amarillo es más canario, mas cálido y suave. Además, la manicura realizada con este color será perfecta sobre unas uñas cortas.

El clásico rojo siempre está de moda

Es un básico al que solemos recurrir cuando empieza a brillar el sol.

El pintauñas nude, tu mayor aliado

El nude sí que fue el protagonista representado en sus matices cálidos y fríos – un gris claro, gris café, color maquillaje, rosado, beige y coral-. No dudarás en llevarlo.

Azul turquesa o fresh

Es uno de los colores más refrescantes de este verano y es perfecto para todos nuestros looks.

Puedes ver aquí NUESTRA GAMA DE COLORES MICROCELL REPARADORES

Share This Post :