Color de piel vs Color de uñas
Posted by      07/17/2018 12:42:08     Cuidado de manos y uñas    0 Comments
Micro-cell Color de piel vs Color de uñas

Micro-cell. El mismo color de esmalte se ve diferente dependiendo del tipo de piel de cada persona y de esta forma si el tono que eliges no va con tu piel puede hacer que tus manos parezcan mas envejecidas. Rejuvenece tus manos con el color de esmalte adecuado





Pieles muy blancas con tonos rosados

Busca tonos que resalten tu tono sin verse muy exagerados, pero que tampoco desaparezcan. El blanco te va muy bien y los colores pastel, violetas claros o medios, rosas vibrantes, color frambuesa y rojos.

Pieles Claras

Utiliza tonos intensos y llenos de pigmentos de color. Esmaltes muy oscuros como el negro, marrón, berenjena, burdeos, azul oscuro…

Pieles Medias

Puedes elegir colores medios, cálidos y fríos. El gris le dará a tus uñas una elegancia única. Tienes un abanico de opciones más amplio. Pero te quedan especialmente bien aquellos colores con una base de amarillo o naranja.
 Colores: beige, gris, violetas claros o medios, rosas vibrantes, color frambuesa y rojos.

Pieles con pecas

Si la tonalidad de tu piel es pecosa y tu cabello es pelirrojo, caoba o cobrizo, utiliza tonos azules, verdes y rojos oscuros. Procura evitar los tonos excesivamente claros como los beige, rosas o anaranjados.
 Si prefieres tonos más clásicos, los rojos, grises y blancos perlados sientan bien a cualquier tipo de piel.

Pieles oliva o bronceadas

Este tipo de piel se luce con el naranja cálido y con el violeta oscuro. Los metalizados le suelen quedar mejor a las pieles que tienden a ser oliváceas que a las bronceadas. 
Colores: azules, violetas, rosas, naranjas vibrantes, cobres.

Piel bronceada, con tonos cálidos

Pinta tus uñas con lacas doradas, marrones o con colores opacos.

Pieles oscuras

Las pieles oscuras se ven muy favorecidas por los colores vivos y brillantes. Los tonos oscuros en general les quedan bien también, pero siempre teniendo cuidado de no caer en colores que hagan que la piel parezca aburrida y sin vida. 
Procura evitar los tonos muy oscuros, pues no resaltarán con el color de tu piel. Atrévete con los esmaltes flúor y los colores estridentes.

Pieles muy maduras

Elige esmaltes de uñas en colores claros: el contraste de color entre un esmalte oscuro y el tono de tu piel le suman años a tus manos. Opta por usar esmaltes de uñas en un tono blanco vainilla, rosa pastel o recurre a la clásica manicura francesa para darle a tus manos un efecto rejuvenecedor ultra rápido.

Aquí os dejamos la gama de colores Micro-cell que a parte de conseguir un color de esmalte perfecto, es reparador, ya no tienes excusas para lucir unas uñas sanas fuertes y perfectas.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code