Pago seguro

Para nosotros es vital que te sientas seguro/a comprando en nuestra tienda online. Proteger tus transacciones bancarias cuando nos compras nuestra principal prioridad.

Por ello, utilizamos el sistema de pago PayPal y también el sistema de pago con tarjeta de crédito de PayPal, el sistema más seguro que existe para las compras en Internet, ya que todos los datos se transmiten de forma encriptada SSL.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el servidor autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. PayPal hace de intermediario entre comerciante y cliente garantizando siempre una compra segura.

En Belium queremos que compres con absoluta tranquilidad. Paga tus compras con: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express y Paypal. Asimismo, si lo deseas puedes realizar una transferencia bancaria.

Si deseas recibir una factura de tu compra solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedirnosla.